Mantenimiento predictivo basado #IA


Soluciones de mantenimiento Predictivo Usando Inteligencia Artificial para optimizar operaciones industriales

Beneficios 

  •     Conseguir un retorno a la inversión de 10 veces
  •     Reducir los costos de mantenimiento del 25% al 30%
  •     Eliminar las fallas del 70% al 75%
  •     Reducir el tiempo de parada del 35% al 45%
  •     Aumentar la producción del 20% al 25%

plataforma1.png


La tecnología de inteligencia artificial se utiliza para crear inferencias y modelos predictivos. También se basa en datos de medición, operacionales y de producción, documentación, sistemas de monitoreo y conocimiento experto. La información se recopila y adecua en una base de datos dedicada.

Mediante más de 20 métodos innovadores de aprendizaje automático se crean el modelo óptimo que realizará las predicciones de mantenimiento y los problemas de prescripción.

TREND provee soluciones para todas las etapas necesarias para implementar el mantenimiento predictivo. En una primera etapa se selecciona los datos, se generan las interfaces de los mismos a sistema de Mantenimiento, se implementa la base de datos, y los modelos matemáticos. Y por último se diseñan las interfaces con los usuarios y el sistema de alertas y avisos.

reliasol.png


Trend Ingeniería ha establecido una relación comercial con ReliaSol (www.reliasol.ai) para ofrecer conjuntamente soluciones de mantenimiento predictivo usando inteligencia artificial.

De esta manera, Trend Ingeniería refuerza su cartera de ofertas las cuales están no solo enfocadas a optimizar las operaciones de nuestros usuarios sino también a contribuir a su transformación digital.

facil-implementacion.png
fcilmente-escalable.png
facilidad-de-uso.png
precisa.png
una-plataforma-nica-una-variedad-de-posibilidades.png